• 22 noviembre, 2018

Publicidad con sonido 3D

Publicidad con sonido 3D

Publicidad con sonido 3D 1024 538 Grupo Guion

En los últimos años, se han diversificado las acciones que toman las empresas con el fin de publicitar sus productos, y con ello el surgimiento de nuevas tendencias o herramientas. Es así el caso de Warner Bros, que en desarrollo con Spotify, han creado un anuncio publicitario con sonido 3D para promocionar la película “A Star is Born”, generando una experiencia envolvente en el oyente.

Cuando uno escucha dicha publicidad mediante auriculares, se recrea un momento similar a estar en el cine.  “Utilizamos una técnica de producción de audio que emite sonido que el cerebro del usuario interpreta como si fuese un sonido omnidireccional. Esto permite ubicar el sonido no solo a la derecha y a la izquierda, sino por encima, detrás y enfrente del oyente en un espacio 3D único”, comenta Andi Frieder, gerente de ventas en Entertainment Industry de Spotify a Adweek. 

“Tratamos de innovar constantemente para convencer a la generación streaming de disfrutar de la experiencia de la gran pantalla. Cuanto más efectivos sean nuestros productos, conceptos y estrategias, más valor podremos ofrecer a la comunidad del marketing del entretenimiento”, explica.

¡Te dejamos el trailer para que lo escuches, y recuerda usar los auriculares para ser parte de la experiencia!

Si quieres saber más, búscanos en Facebook